Selecionar Idioma:
EnglishSpanish
  • info@fmlsac.com
  • Telefóno Fijo: (511) 3963940
  • Lunes - Viernes : 8:30 -17:30

QUIENES SOMOS?

Somos Fastmark Logistics SAC la conexion directa entre el cliente y su carga.

Establecida en 2008, Fastmark Logistics S.A.C. es una empresa independiente de logística y transporte de carga con sede en Lima Peru, brindamos servicios aéreos, marítimos y por carretera, de importación y exportación a nivel mundial. Creemos que la clave de nuestro éxito es una comprensión clara de los requisitos logísticos de nuestros clientes empresariales, personales y de PYME en las operaciones de puerta a puerta, el conocimiento de la industria del transporte internacional y las constantes actualizacones en los temas de legislaciones nos permite garantizar a nuestros clientes una experiencia de transporte de carga eficiente.
Contamos con el respaldo de un equipo capacitado, experimentado y con la actitud que nos permite trabajar constantemente para lograr la satisfacción de nuestros clientes además de la prosperidad de la empresa, empleados y socios, brindamos un servicio de calidad en las comunicación efectiva y actualización oportunas a los clientes asegurando la responsabilidad de un envio confiable.
Contamos con autorizacion de operacion como agente de carga internacional otorgada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con Resolucion de Directorial Nro. 053-2020-MTC/17.04

Misión

Optimizar los tiempos y costos en los costos de operaciones en comercio exterior, traendo el éxito a los clientes.

Visión

Que Fasmark Logistics fortalezca y amplié sus alianzas generando logros, clientes satisfechos y un red consolidada de agentes y proveedores en los 5 continentes que nos permita establecernos como un operador logístico integro, confiable, profesional y eficiente.

Politica

Nuestro compromiso es la mejora continúa basándonos en un sistema de calidad, seguridad y sobre todo confianza.

NUESTROS VALORES

0 Años

Experiencia

0%

Seguro

0+

Clientes

0 %

Trabajo en equipo